Bogotá

Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones a El Campín

<

La Policía, con apoyo de la Fiscalía, inició la investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo un hombre junto a bolsas de basura y cubierto con cajas de cartón, en inmediaciones de El Campín, en la localidad de Teusaquillo.

La Policía Metropolitana informó que fue designado un equipo de la Sijín que investiga mediante cámaras de video y vigilancia de la zona, para dar con los responsables del homicidio y con Medicina Legal se establecerá la identidad de la persona fallecida.

De igual forma, las autoridades indicaron que el cuerpo sin vida fue encontrado por un habitante de calle, quien dio aviso a los cuadrantes de la Policía.

“Lastimosamente se nos presentó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón. Fue encontrada por un habitante de calle, quien nos da aviso y se inicia una investigación por parte del a Policía Judicial y de Inteligencia con el fin de analizar todas las cámaras de video vigilancia del lugar y poder identificar a los responsables de este hecho”, manifestó el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Mebog.

La institución invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita la captura de los responsables de este hecho.