Judicial

Falso domiciliario fue capturado con 2,5 kilos de estupefacientes

En el marco de la estrategia integral de seguridad Bogotá Camina Segura, la Policía Metropolitana capturó a un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que se hacia pasar por domiciliario, pero en realidad transportaba 2.5 kilogramos de estupefacientes. Durante la requisa efectuada por los cuadrantes de la localidad de Barrios Unidos, le fue encontrada marihuana camuflada en una bolsa de mercado y en una maleta.

Según la institución, las investigaciones previas, permitieron identificar el modo de operar de este hombre, quien es señalado de distribuir sustancias psicoactivas al norte de la ciudad.

“Mediante la implementación de planes de registro y control, se logró esta captura, en la avenida caracas con calle 72, donde al realizarle el registro a personas se evidenció que el hombre transportaba 2.5 kilogramos de marihuana en bolsas negras y camufladas dentro de una maleta y una bolsa de mercado. Los uniformados del CAI Alcázares le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de Inspección.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao con el fin de continuar con las investigaciones para identificar todo su accionar criminal e individualizar a otros cómplices, en la ruta de comercialización de estos estupefacientes.