Bogotá Judicial

Publican videos de los actos vandálicos registrados durante la marcha del Día de la Mujer en Bogotá

–El senador Jota Pe Hernández publicó unos videos en los cuales se registraron los ataques de manifestantes a la Policía durante la marcha del Día de la Mujer en Bogotá el pasado 8 de marzo y se ofreció como testigo para procesar a las autoras de los actos vandálicos.

En las grabaciones se escuchan los insultos de las mujeres contra los uniformados llamandolos, además, “asesinos”, “cerdos”, “violadores HP”, “lamebotas que sigue reglas”.

«Yo estuve todo el tiempo, junto a mi esquema viendo desde la terraza del congreso, el plantón en la plaza de Bolívar (incluso tengo videos) si los integrantes de la policía (UNDMO) necesitan un testigo, me pongo a disposición», señaló el congresista.

Estos son los registros:

El ministro del Interior, Luis Fernando Velásco, pidió la colaboración ciudadana para identificar y judicializar a la encapuchada que quemó a una gestora de convivencia durante las marchas del Día de la Mujer en Bogotá. Velasco calificó “criminal” a esta persona y dijo que espera que pronto se adelanten las investigaciones.