La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre por exhibir sus partes íntimas a grupo de estudiantes.
Gracias a la alerta oportuna de la ciudadanía, se logró identificar a este hombre que, al parecer, les habría mostrado sus partes íntimas a un grupo de estudiantes que se encontraba en actividades escolares en un parque de la ciudad.
Policías, adscritos al CAI de Santa María del Lago de la localidad de Engativá, llegaron al punto de la denuncia y lograron capturar al presunto acosador, quien ocultaba su rostro para no ser identificado por las personas que pasaban por el lugar.
Desde el centro de monitoreo de la Policía se le estaba haciendo seguimiento a la cámara ubicada en este parque y, desde ahí, se apoyó a los uniformados para la identificación y posterior captura del hombre.
La persona fue captura por el delito de injuria por vía de hecho por afectar la dignidad y la integridad de las personas y puede llegar a tener una pena hasta de 54 meses de prisión y una multa entre 13 y 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
En caso de evidenciar este tipo de comportamientos, las personas los pueden reportar a la Línea 123, para que las autoridades actúen de inmediato.