
Te invitamos a la obra de teatro ‘AYUMU’ este sábado 31 de agosto en Teatro Colombian Dream en Bogotá. Esta obra tiene entrada con boletería.
‘AYUMU’ relata los sueños de Ayumu, una niña de 10 años que vive con su madre. Su vida la lleva con miedo, presión y asombro.
Esta historia transita entre su mundo cotidiano y el mundo onírico, el primero recrea los espacios que la habitan: su casa, el colegio y el barrio; el segundo es el lugar de la imaginación y la fantasía, es el mundo de los sueños donde inventa criaturas mágicas y vive emocionantes aventuras.
La obra es del grupo Artillería teatro y con la dirección Sergio Lizaraso.
Elenco: Sergio Lizarazo- Director, Sandra Camacho- Actriz, Mauricio Camelo- Actor, Lina Cortes- Actriz, Yina Granja- Actriz, Jhonny Diaz- Músico, Alex Fisco- Músico
Reservas: 3503277399
Descubre más eventos en la ciudad en la Agenda Cultural de Bogotá.
Organiza: COLOMBIAN DREAM TEATRO
Horario: 7:00 p. m.
Lugar: COLOMBIAN DREAM TEATRO
Direccion: Calle 19 # 4 71 auditorio 317