Bogotá

Parques cerrados  este viernes 28 de febrero por racionamiento de agua en Bogotá

Parques cerrados en Bogotá por racionamiento agua viernes 28 febreroFoto: IDRD

Este viernes 27 de febrero de 2025, hay cierres en parques de Bogota? por las medidas de racionamiento de agua. En la ciudad rige turno tres de racionamiento y afecta la operación de escenarios deportivos en las localidades de Usaquén y Suba. ¡Conoce aquí los parques cerrados debido a las medidas de restricción de agua de este turno del ciclo 30!

Conoce los parques y escenarios deportivos cerrados este 28 de febrero de 2025

Localidad de Usaquén 

  • Servitá
  • Alta Blanca
  • El Country

Localidad de Suba

  • Parque Cometas
  • Centro Felicidad Cometas

 

La decisión pretende salvaguardar la integridad física y las condiciones de salubridad de las y los ciudadanos que frecuentan los diferentes escenarios para el desarrollo de sus prácticas deportivas y recreativas, así como aportar con el ahorro que requiere la capital en esta contingencia.

Suspensión temporalmente de el show de agua y luces del Parque de los Niños

Se suspende temporalmente el show de agua y luces del Parque de los Niños (Sector Simón Bolívar), por el tiempo que estén vigentes las medidas racionamiento de agua en Bogota.