Bogotá

El cantante Andrés Cepeda fue condecorado en el Concejo de Bogotá

Condecoración al cantante Andrés Cepeda en el Concejo de Bogotá 2025Foto: Secretaría Distrital de Cultura

En un evento realizado en el Concejo de Bogotá, el cantante Andrés Cepeda fue condecorado por esa corporación con la máxima distinción del Distrito: la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Gran Cruz. Un momento para reconocer su trabajo en pro de las artes.

Andrés Cepeda Concejo

Foto: Secretaría Distrital de Cultura.

Con 30 años de carrera, Cepeda ha construido, a través de su música, un puente entre generaciones, reflejando así la identidad de muchos capitalinos. En la condecoración, Santiago Trujillo, Secretario de Cultura, Recreación y Deporte, destacó su valioso aporte que trasciende escenarios y construye cultura. Su legado como productor, mentor y artista influyente lo convierte en una figura clave de la música en América Latina.

Andrés Cepeda Concejo

Foto: Secretaría Distrital de Cultura.

El artista, ganador en cuatro oportunidades del premios Grammy Latino, se ha convertido en uno de los embajadores más reconocidos de la música de nuestro país en los escenarios internacionales, también ha fortalecido el tejido social de Bogotá a través del arte.