Foto: Empresa Metro de Bogotá
Avanzan las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá en distintas localidades. Las noticias no paran, esta vez desde la avenida Caracas con calle 26. ¡Te contamos!
Estamos orgullosos del avance que tiene la Línea 1 del Metro de Bogotá, en la avenida Caracas con calle 26 se recibió la primera dovela la cual fue izada por la viga lanzadora y será el inicio del primer vano del viaducto en la Caracas.
Con corte al 31 de marzo de 2025, el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá alcanzó el 51,8 %.
Este avance se observa en los distintos frentes de obra que hay en Bogotá, en puntos como la avenida Caracas donde se han cerrado algunas estaciones de TransMilenio para dar paso a la construcción del proyecto.
También hay que destacar que el primer tren de la Línea 1 del Metro de Bogotá llegará en septiembre. Con ello, se realizarán pruebas técnicas de rodaje.



