Petro: «El presidente de Colombia no reconoce la legitimidad del gobierno entrante; Abelardo no ganó las elecciones»
–El presidente saliente Gustavo Petro siguió insistiendo este lunes que hubo fraude en las elecciones pasadas, pero esta vez fue más tajante al señalar que «no reconoce la legitimidad del gobierno entrante», que «Abelardo no ganó las elecciones» y que «de acuerdo a la decisión de los colombianos» el nuevo presidente «es el filósofo Iván Cepeda».
En su escrito, Petro afirma que «está ante las evidencias de un fraude electoral por vía algorítmica y con financiación extranjera prohibida en nuestra constitución», y al efecto hace además las siguientes precisiones:
«Nosotros tenemos toda la información sobre desde que servidor IP situado en los Angeles, California, de propiedad de los hermanos Bautista, integrado a la operación de escrutinios se utilizaron algoritmos que variaron la votación sustancialmente a favor de Abelardo, los algoritmos que viciaron el resultado electoral se usaban con el censo electoral de los que nunca votan para ser reemplazados por votantes que podían hacerlo varias veces o sin votantes en las mesas de jurados homogéneos».
Igualmente, Petro asegura que las mesas en el exterior dónde Abelardo consiguió 177.000 votos por encima de Cepeda, tienen mesas de jurados provenientes de Colombia y no residentes en EE.UU y España, lo cual es ilegal y de electores llevados para el mundial de futbol que pudieron votar siete veces en las urnas con los nombres de los que nunca votan.
Agrega que eso mismo pasó en varias regiones de Antioquia y Medellín, en el norte de Santander y en puestos del norte de Bogotá.
«Por eso mi hijo se encontró que a su nombre ya habían votado», complementa.
Reitera que la empresa que suministró algoritmos viciados para el escrutinio de las elecciones, y otros apoyos a los hermanos Bautista es una empresa de inteligencia privada israelí de nombre BlackCube.
Sustenta que Balart es la empresa de lobby a la que le pagaron millones de dólares para limpiar la imagen de Abelardo, bastante sucia, y la encargada de convencer a Trump de apoyar a Abelardo.
«Por mi charla telefónica con Trump pude constatar que él no sabía que yo no apoyaba a de la Espriella por sus viejas relaciones con el narcotráfico y el genocidio en Colombia», precisa y complementa: «Ojalá en medio de sus preocupaciones tenga tiempo de llamar a sus cuerpos de inteligencia para que le digan quien es Abelardo de la Espriella y porque es ciudadano norteamericano y quiénes son sus socios incluído alias «Boliche»».
Tras afirma que «está ante las evidencias de un fraude electoral por vía algorítmica y con financiación extranjera prohibida en nuestra cosntitución» y de señalar que solo acepta que el nuevo presidente «es el filósofo Iván Cepeda», insiste en que los sistemas de ciberseguridad de la registraduría que debieron detectar la entrada de algoritmos y la manipulación de formularios E14 desde el exterior, pertenecen a empresas privadas estadounidenses o israelíes.
Dice que «la registraduría torpemente o corruptamente, a entregado la seguridad del voto del pueblo de Colombia a la empresas cuyos gobiernos que las controlan de acuerdo a su legislación nacional, ya tenían candidato en Colombia, por eso no hubo alarma.»
Finalmente indica que «el presidente de Colombia no reconoce la legitimidad del gobierno entrante. Abelardo no ganó las elecciones»! y afirma que «las mayorías nacionales quedan convocadas este 20 de julio a dar el grito de la independencia nacional en todas las plazas públicas».
