Bogotá Judicial

Más de 8.500 botellas de licor presuntamente adulterado fueron incautadas en Los Mártires y Santa Fe

Foto que muestra cajas con licor en el piso y personal de la Fiscalía Foto: @SeguridadBOG

Bogotá no detiene su lucha contra el licor adulterado. Más de 8.500 botellas de licor presuntamente adulterado fueron incautadas por la Fiscalía General de la Nación en un operativo realizado en 11 establecimientos de las localidades de Los Mártires y Santa Fe.

También fueron encontrados más de 12.800 insumos, entre botellas, estampillas, tapas, sellos y anillos de seguridad que, al parecer, serían utilizados para acondicionar y comercializar estos productos.

Si identifica un lugar donde se comercialice licor presuntamente adulterado, repórtelo a la Línea 123.

Las autoridades reiteran el llamado a adquirir bebidas únicamente en establecimientos autorizados y a verificar las condiciones de los envases antes de consumirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *