Armada Nacional interceptó dos lanchas rápidas con 4.6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano
–Dos lanchas tipo Go Fast, con cargamentos de cocaína que en conjunto sumaron 4 mil 690 kilogramos y que tenían como destino un país Centroamericano y Estados Unidos, fueron interceptadas por la Armada Nacional en el Caribe colombiano, en desarrollo de operaciones de vigilancia, control e interdicción marítima.
Con este resultado se afecta la comercialización de más de 11 millones de dosis de cocaína, con un valor superior a 217 millones de dólares en el mercado ilícito, resaltó el mando naval.
Igualmente estableció que en una de las operaciones se contó con la participación del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana y la coordinación con la Policía Nacional.
? GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN EL CARIBE
? La Armada Nacional, en desarrollo de operaciones de vigilancia, control e interdicción marítima, logró la incautación de 4.690 kilogramos de clorhidrato de cocaína, transportados en dos lanchas tipo Go Fast.
? En una de las operaciones… pic.twitter.com/X9mugNXuCd
— Armada de Colombia (@ArmadaColombia) September 21, 2026

