Nacional

Supersalud realizará mantenimiento de su sistema digital de recepción de PQRD entre el 09 y el 12 de octubre

–Por mantenimiento y actualización tecnológica de la infraestructura que soporta los sistemas SuperArgo en el que
recepciona las PQRD de la ciudadanía, los canales digitales habituales de la Superintendencia de Salud no estarán disponibles el próximo fin de semana.

Las actividades iniciarán el próximo viernes desde las 08:00 a. m. y podrán extenderse hasta el lunes 12 de octubre de 2026 10:00 p. m., dependiendo de los tiempos de procesamiento técnico.

Durante este periodo estarán temporalmente fuera el servicio el portal web www.supersalud.gov.co/es/co/atención-ciudadano/contactenos de radicación de PQRD, el chat asociado, el módulo de consulta web y los demás módulos de radicación y gestión digital.

Durante el mantenimiento tecnológico se reforzará la atención mediante la línea gratuita nacional: 01 8000 513 700 y en Bogotá:+57 601 483 700.

Una vez sea restablecido el servicio, las solicitudes recibidas durante el mantenimiento serán consolidadas y cargadas en el sistema PQRD, junto con la verificación integral de la plataforma, destacó la SuperSalud.

Agregó que esta intervención permitirá fortalecer la infraestructura tecnológica que soporta los sistemas de atención y gestión de PQRD, contribuyendo a una operación más estable y sostenible. La Supersalud informará oportunamente sobre el avance de las actividades y el restablecimiento de los canales habituales de atención mediante la página web y las redes sociales de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *