Hip Hop al Parque 2026: Bogotá vivirá dos días de música y cultura urbana con entrada libre para mayores de 14 años
Foto: Instituto Distrital de Turismo.
El festival Hip Hop al Parque se realizará el 24 y 25 de octubre de 2026 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con entrada libre para que la ciudadanía disfrute de dos jornadas dedicadas al hip hop. ¡Agéndate y asiste gratis. ¡La entrada es libre para mayores de 14 años!
Este año, el evento rendirá homenaje al barrio y a la calle como territorios creativos, espacios donde nacen talentos y se construyen identidades a través de la música y las expresiones artísticas.
El cartel contará con 28 agrupaciones nacionales e internacionales. Entre los invitados internacionales se encuentran Rah Digga & Rampage, de Estados Unidos; Da Guedes, de Brasil; Portavoz & DJ Jopsen, de Chile; Hispana, de México, y Potsikei, de Francia.
La cuota nacional estará representada por artistas como Ali A.K.A. Mind, Lianna, Zetazeta e Izla. También participarán agrupaciones y talentos distritales, entre ellos Brothers Fres y Old School Breaking Bogotá 80’s, además de 12 artistas ganadores de la Beca Hip Hop al Parque 2025, entre MCs y DJs.
La programación incluirá exhibiciones de grafiti, batallas de baile y muestras culturales que permitirán disfrutar de diferentes expresiones de la cultura urbana.
Hip Hop al Parque es también una oportunidad para descubrir el talento local y disfrutar de la oferta cultural y turística de Bogotá. La ciudadanía puede consultar la programación y las novedades del festival en el portal oficial hiphopalparque.gov.co.

