Bogotá Judicial

Sujeto es capturado con una granada en pleno centro de Bogotá

Foto de un hombre capturado en Bogotá junto a dos policíasFoto: Policía de Bogotá

Bogotá no detiene su lucha contra el delito. Durante el desarrollo de actividades de prevención, vigilancia y control adelantadas en la localidad de Santa Fe, la Policía de Bogotá capturó en flagrancia a un hombre por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El procedimiento se llevó a cabo por uniformados adscritos a la Reacción Bancaria, momentos en los que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector de la carrera 12 con calle 13.

Allí, requirieron a un ciudadano que, al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva e intentó cambiar de rumbo. Tras abordarlo para practicarle un registro a personas, los policías le hallaron camuflada en sus prendas de vestir una granada de fragmentación.

Posteriormente, el capturado, de 20 años, junto con el artefacto explosivo incautado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Es de resaltar que esta persona registra antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *