Bogotá

Hallan 3 personas asesinadas en cerros orientales de Bogotá; rescatados vivos 5 niños extraviados

Un hombre y una mujer que habían sido reportados desaparecidos en las últimas horas en los cerros nororientales de la capital de la república, fueron encontrados asesinados, en circunstancias que son materia de investigación.

En el mismo lugar fue hallado otro cadáver, cuya identificación no se ha podido establecer.

La pareja, que recogía eucalipto, fue encontrada en un paraje de la vereda Sotará, del municipio de La Calera, en limites con el barrio El Codito de Usaquén, en Bogotá.

Los cuerpos corresponden a Maria Teresa Navarrete, de 47 años y José Alonso Barrera, de 27 años, quienes fueron ultimados a balazos.

El tercer cadáver al parecer corresponde a un reciclador. Su identificación se ha dificultado por el avanzado estado de descomposición en que se encontró, informó el Instituto de Medicina Legal.

NIÑOS PERDIDOS

La noche anterior también fueron rescatados sanos y salvos 3 niñas y dos niños que se habían extraviado en inmediaciones del santuario de Monserrate.

El director del Centro de Regulación de Emergencias, Manuel Villamizar indicó que los muchachos salieron el domingo en un paseo por la zona y se perdieron luego de tomar un sendero no habilitado para caminatas.

Por fortuna tenían un celular y se pusieron en contacto a través del número 123 con lo cual fue posible ubicarlos y rescatarlos hacia las 11 y 30 de la noche.

Dos de los niños presentaban signos de hipotermia, por el intenso frío, pero fueron tratados rápidamente, indicó el funcionario.