Economía Empresas

Jeno’s Pizza trabaja en la generación de empleo

La generación de empleo es uno de los temas prioritarios para el grupo Telepizza, que desde su llegada ha incorporado 200 nuevos empleados a Jeno’s Pizza, y espera que para 2011, con la apertura de 30 nuevos puntos, generará alrededor de 400 más, representados en personal de planta, oficinas, call center y domicilarios.

Trabajar en Jeno´s Pizza es vincularse a la mejor compañía colombiana de pizza que, además, pertenece a uno de los grupos más grandes en el mundo en este segmento de negocio, afirma Juan carlos Franco, gerente comercial de Jeno´s Pizza.

Sobre la empresa

Jeno´s Pizza es hoy la principal cadena de pizzerías en Colombia y la mayor de origen latino en Suamérica, su misión es seguir creciendo para mantener el liderazgo, a través de un excelente servicio al cliente, una óptima calidad del producto y como una de las marcas más recordada por los colombianos con un alto volumen de ventas.

En 2010 el tráfico de clientes fue de 10 millones de personas, fueron entregados 400.000 domicilios y se realizó la remodelación de 15 de los actuales 80 puntos de venta, labor que continuará en 2011, con el fin de modernizar su infraestructura actual en las 12 ciudades en dónde tiene presencia, y en Pereira, Armenia y Manizales en dónde inaugurará nuevos establecimientos.

El objetivo es modernizar la imagen, dinamizar aun más el servicio y renovar los establecimientos, para lo cual rediseñó los espacios haciendo de ellos sitios más cálidos, acogedores y modernos, en dónde los clientes se sentirán a gusto y lograrán una muy buena experiencia en cada momento. Es así como desde ya los clientes de Jeno´s Pizza podrán disfrutar de los establecimientos renovados en Plaza de las Américas, Metrópolis, Javeriana, Unicentro, Restrepo, Salitre y Diverplaza, Pepe Sierra en Bogotá; y la Novena en Cali.

Es así como los colombianos podrán seguir disfrutando de los productos de Jeno´s en los 4 formatos de servicio:

Tradicional: Restaurantes localizados en vías principales de las ciudades en dónde tiene presencia.

Centro comercial: Restaurantes localizados en los principales centros comerciales del país.

Club: Restaurantes de formato grande localizados en vías principales con múltiples y variados juegos gratuitos para niños. Jeno´s es líder en el país para la celebración de fiestas infantiles.

Alianza: Restaurantes ubicados en las plazoletas de comidas de las principales cadenas de hipermercados.

Los comentarios están cerrados.