La Crónica Radio Santa Fé

Si transmitieron el concierto de McCartney por qué no el de Vicente Fernandez: Amorocho

La Procuraduría General de la Nación solicitó copias de los contratos al Canal Capital por la transmisión del concierto de Paul McCartney. Me parece que esa rendición de cuentas en los recursos públicos en este evento podría desembocar en manos de un particular tiene su trasfondo.

Ahora, si transmitieron en un canal público el concierto de un cantante extranjero, por derecho a la igualdad, solicitó que se transmita la presentación de Vicente Fernández.

Por otro lado, como yo lo dije y lo anunciamos por Radio Santa Fe Roy Barreras es el presidente del Senado, además el nuevo Ministro del Interior es Federico Rengifo, amigo y compañero del Primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos.

Pero el interés de Santos por nombrar el jefe de la Cartera de su mismo partido era para poder dejar a Rengifo como ministro delegatario entre hoy y mañana.

Recordemos, que el Presidente Santos se va hacia China y sólo puede nombrar un ministro encargado de su mismo partido. Mientras que el Vicepresidente, Angelino Garzón, sólo podría asumir este cargo por renuncia del Presidente o por licencia médica. Es decir, no entiendo para qué tenemos un Vicepresidente si no puede reemplazar al Mandatario cuando sale del país.

Finalmente, en las elecciones de las Juntas de Acción el próximo domingo, se inscribieron 17 mujeres para formar parte de las JAC, entre ellas abogadas, contadoras, administradoras y lideres comunitarias.

Los comentarios están cerrados.