La Crónica Radio Santa Fé

Población vulnerable y personas en condición de discapacidad reciben apoyo de El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, María Sanguino promueve y ejecuta programas y proyectos productivos para ayudar a la población vulnerable de La Mesa – Cundinamarca; y el segundo, la Fundación Fundiscapfis ayuda a personas en condición de discapacidad mediante el desarrollo cultural, educativo, recreativo, empresarial y productivo.

CASO 1: NUEVO RENACER

Una difícil historia personal llevó a María Sanguino a trabajar por los más necesitados. Hace 10 años llegó a la zona rural del municipio La mesa, en el departamento de Cundinamarca y se convirtió en un ángel para los habitantes de este sector. A pesar de las dificultades promueve y ejecuta programas y proyectos productivos para ayudar a la población vulnerable. Una bonita historia que conoceremos en El Ángel de la Calle.

CASO 2: FUNDISCAPFIS

Amor, comprensión y sensibilidad. Así podríamos definir el trabajo de FUNDISCAPFIS, una fundación que ayuda a personas en condición de discapacidad. Su labor está centrada en el desarrollo de políticas y acciones que beneficien a esta población. Mediante el desarrollo cultural, educativo, recreativo, empresarial y productivo, buscan generar espacios de participación que mejoren su calidad de vida.