Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios ya sabe lo que es ganar a las 3:30 p.m. en Barranquilla: Jhonny Ramirez

Con un mensaje para los hinchas del equipo azul, que quedaron inconformes con el horario que le tocó a Millonarios el próximo domingo, el mediocampista Jhonny Ramírez, le restó importancia al hecho afirmando que “en el semestre pasado jugamos a las 3:30 de la tarde y ganamos, así que todo es complicado a esta altura, pero no imposible de lograr»

Los jugadores de Millonarios empezaron a reaccionar tras conocer el grupo que enfrentarán en cuadrangulares, Jhonny Ramírez, base del mediocampo en el equipo de Torres durante esta campaña, cree que hacen parte de un exigente y reñido grupo.

«Me parece un buen cuadrangular, que es exigente y todos los equipos hicieron un buen semestre, por lo que resultará más reñido (…) Por lo hecho en el torneo, dirán que Millonarios es favorito para llegar a la final, pero vamos a arrancar con humildad y actitud» dijo el mediocampista.

Millonarios tendrá solo un partido de local en la primera fase de los cuadrangulares que será ante Deportes Tolima en la segunda fecha, tendrá que ir a Barranquilla y Pasto. Para los juegos de vuelta solo viajará a Ibagué, y recibirá a Pasto y Junior con el que cerrará la fase el 9 de diciembre en El Campín.