–Un nuevo tiroteo se registró en las últimas horas en Estados Unidos. Esta vez, el escenario fue una barbería de la ciudad de Detroit, en el Estado de Michigan, donde, al parecer dos sujetos irrumpieron en el establecimiento y dispararon indiscriminadamente causando la muerte a dos personas y heridas a siete más.
Uno de los siete heridos se encuentra en estado crítico, según han informado los diarios locales ‘Detroit Free Press’ y ‘Click on Detroit’.
El jefe de Policía de Detroit, James Craig, indicó que todas las víctimas son hombres, pero no confirmó ni las edades ni los nombres de los fallecidos.
La Policía sigue buscando a, al menos, dos sospechosos y dos automóviles de la marca Chevrolet, que podrían tener agujeros de bala a causa del tiroteo. Para ello, las autoridades han cerrado un tramo de carretera cercano a la escena de los crímenes.
Fuentes policiales confirmaron que la zona es conocida por las apuestas y juegos de azar, pero no dicen si el hecho esta relacionado con deudas.
Algunos testigos indicaron que escucharon entre 30 y 40 disparos.
Se trata, según describen dichos diarios, de una escena particularmente sangrienta en un momentos en el que los líderes de la ciudad se están centrando en la manera de detener la violencia que se registra en muchos barrios
Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del Condado de Wayne. Es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región Medio Oeste de los Estados Unidos. Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler) y una fuente importante de herencias de música popular famosa por los dos apodos de la ciudad, Motor City y Motown. Tiene una población total de aproximadamente 6.000.000 de habitantes.

