Cine Entretenimiento

Cautiva, una pesadilla interminable en cines desde el 9 de abril

cautiva-cine-película¿Hasta dónde es capaz de llegar un hombre con tal de volver a ver a su hija? Esta pregunta es la premisa de Cautiva, un thriller de suspenso protagonizado por Ryan Reynolds, quien lejos de su faceta de galán o súper héroe, muestra una dimensión dramática al interpretar a Mathew, un joven padre a quien la vida le cambia drásticamente cuando su hija de seis años es raptada de su camioneta.

Una cinta que por su calidad estuvo seleccionada en el Festival de Cannes del año 2014 y por la que su director, Atom Egoyan, fue nominado a la Palma de Oro en el mismo certamen cinematográfico.

En medio de su afán por encontrarla y de la angustia por saber si está bien, Mathew debe enfrentarse a que los policías que llevan el caso de su hija (Rosario Dawson y Scott Speedman), lo investiguen a él también, pues al ser el último en haber visto a Cassandra, es el principal sospechoso de su desaparición.

Lo peor es que su pesadilla está lejos de acabarse. Con un matrimonio al borde del divorcio, y después de pasar ocho años sin saber nada de su hija, Mathew se entera de que hay nuevos y reveladores hechos que indican que Cassandra sigue viva, según un video publicado en internet. Es ahí cuando decide arriesgarlo todo e ir en busca de su hija, e intentar recuperar la familia feliz que una vez tuvo.

Dirigida por Atom Egoyan (nominado al Premio Oscar por su película El Dulce Porvenir) y filmada totalmente en Canadá, Cautiva es una cinta de suspenso que durante 112 minutos tendrá al público a la expectativa, gracias a un reparto de primera, liderado por uno de los favoritos de Hollywood, que en esta historia demostró que más allá de ser uno de los hombres más sexis del mundo, es también uno de los actores más versátiles del momento.