Un soldado muerto, dos más heridos y un oficial desaparecido deja emboscada de las Farc en Putumayo
Un soldado fue asesinado durante una emboscada perpetrada por el Frente 32 del Bloque Sur de las Farc, que pretendía retener una caravana de 12 tractomulas, cargadas de crudo, para derramarlo sobre la vía Mansoyá – Santana, en la vereda El Libano, área rural del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo. Producto de esta acción terrorista, dos soldados fueron heridos, y un oficial se encuentra desaparecido.
Al llegar al sitio, las tropas motorizadas que escoltaban los vehículos, fueron atacadas con artefactos explosivos improvisados por los terroristas.
En esta acción, resulta asesinado un soldado profesional y dos más resultan heridos. Aeronaves medicalizada llegaron al lugar y evacuaron al personal hacia un centro asistencial en Mocoa, en donde a esta hora reciben atención quirúrgica.
De la misma manera en el lugar de los hechos se adelanta la búsqueda de un oficial que hasta el momento se encuentra desaparecido.
A esta hora se intensifican las operaciones en la zona para dar con la ubicación del uniformado, restablecer la movilidad de la vía y localizar a los culpables de esta acción.

