–El astro colombiano de la selección y del Real Madrid James Rodríguez al llegar a Santiago de Chile trató de pasar desapercibido al abordar un bus en el aeropuerto de Santiago de Chile, pero fue identificado y provocó un gran revuelo.
Sobre todo entre las mujeres que lo llamaron «muñeco lindo» y lo acosaron para que se tomara una foto con ellas.
James Rodríguez abordó el bus de acercamiento en la terminal aérea, pues fue uno de los últimos jugadores que llegó a la capital chilena para integrarse a la Selección Colombia que este jueves enfrentará a la selección local en desarrollo de las eliminitorias a Rusia 2018.
A propósito del compromiso de Colombia ante la selección chilena, los medios de información locales tratan de dilucidar la forma como el técnico José Pekerman plantará a su equipo.
Según El Mercurio, el más importante diario de la nación austral, Pékerman se la jugaría con James Rodríguez y Jackson Martínez como titulares ante Chile. El volante del Real Madrid regresa tras superar su lesión, mientras que el delantero del Atlético relegaría a la banca a Carlos Bacca.
Al efecto dice que Colombia está necesitada de puntos y por eso el técnico argentino se la jugaría por completo ante Chile mañana jueves por la tercera fecha de las Clasificatorias.
De partida dispondría del ingreso sí o sí como titular de James Rodríguez. El volante del Real Madrid recién se recuperó de la rotura pequeña en las fibras musculares que lo tuvo más de dos meses fuera de las canchas, señala y agrega:
Reapareció el pasado fin de semana en los merengues y contribuyó con un gol en la caída ante el Sevilla por la Liga española. Sería su primer partido en estas Clasificatorias ya que se perdió el triunfo sobre Perú y la derrota ante Uruguay.
Además, en la delantera Pekerman apostaría por darle la oportunidad de ingresar desde el arranque a Jackson Martínez para que haga dupla con el fijo Teófilo Gutiérrez.
El atacante del Atlético de Madrid hizo pública su molestia por no jugar en las primeras dos fechas del proceso eliminatorio y relegaría al banco a Carlos Bacca, quien fue el escogido contra los incaicos y charrúas.
Sólo faltaría dilucidar quién reemplazará al volante Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras del equipo y quien no podrá jugar ante Chile por expulsión ante Uruguay.