Noticia Extraordinaria

Hay que trabajar para renegociar el acuerdo de paz: Francisco Santos

francisco-santos

Francisco Santos dijo que la victoria del No en el plebiscito por la paz es un “mensaje por la justicia, por las víctimas”, y manifestó que el acuerdo alcanzado en La Habana debe ser renegociado.

El exvicepresidente le dijo al Juan Manuel Santos: “Hoy Colombia le dice al presidente Santos que el acuerdo lo podemos mejorar entre todos, hoy Colombia le dice a las Farc que queremos que el acuerdo continúe y que les vamos a dar todas las garantías, y que nos vamos a poner nosotros los ciudadanos desarmados de acuerdo para mirar cuáles son los temas que se reabren y cómo podemos reconducir estos acuerdos”.

Y también hablò para la guerrilla de las Farc: “Que tengan confianza, que un acuerdo que une a Colombia es un acuerdo mucho más estable y duradero, pero hoy el país le mandó un mensaje a todo el mundo diciéndole que nuestro estándar de justicia tiene que ser más alto, nuestro estándar de verdad y de manejo y reparación a víctimas tiene que se más alto”.

“Vamos a trabajar con el Gobierno para reconducir este acuerdo” y agradeció a los colombianos que votaron por el Sí y por el No, señaló Francisco Santos.