
El documento también indica que el conocido “banderazo” o arranque estaría costando $2.400, la carrera hacia y desde el Aeropuerto y Puente Aéreo tendría un recargo de $4.200, el recargo de la Terminal de Transporte en Ciudad Salitre sería de $500 y el incremento de los recargos nocturnos, dominicales y festivos, costaría $2.000.
Asimismo, se explica que el recargo por servicio puerta a puerta costaría $800 y el valor por cada 24 segundos de espera sería de $85, es decir una unidad.
Por otra parte, fueron anunciados los parámetros de cobro para los taxis que utilicen plataformas tecnológicas, dependiendo de si tienen o no factor de calidad. Es decir, la carrera mínima quedaría en $4.500, valor a pagar sin favor de calidad, y en $5.100, valor a pagar con favor de calidad.
El Distrito especificó que el link del proyecto de decreto estará publicado en la página web de la Secretaría de Movilidad, para comentarios y observaciones de los ciudadanos y del gremio taxista, hasta el día 10 de diciembre a las 4:30 p.
mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/finasteride.html
m.
Una vez obtenidos los comentarios de la ciudadanía y del gremio, estos serán evaluados para la expedición del decreto.
Por ahora las tarifas se mantienen iguales hasta que se levante el estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno y el estado de Calamidad Pública en Bogotá.
El proyecto de decreto puede consultarse en este link: https://www.
mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/temovate.html
movilidadbogota.gov.co/web/proyectos_de_acuerdo_decreto