Nacional Noticia Extraordinaria

Hay tráfico de testigos, dice el presidente Uribe en su defensa

uribelista1

«Teníamos que escucharlos porque aquí hay tráfico de testigos», indicó el presidente Álvaro Uribe al justificar los diálogos que recientemente sostuvieron algunos funcionarios de la Casa de Nariño con señalados miembros de las desmovilizadas Autodefensas.

El mandatario le restó importancia a las denuncias entregadas por un abogado y un señalado paramilitar –recientemente abatido-, las que recibió su jefe de prensa y su secretario jurídico y de las que según dijo el presidente, siempre estuvo informado.

“No denunciamos porque nos parecieron temerarias, por no tener fundamento… las recibió el jurídico de la Presidencia pues el tema era jurídico, recuerden que este funcionario es el abogado del Presidente…”
Reprochó la actitud del periodista Daniel Coronell, al esconder durante tres años el video de Yidis Medina. Aseguró que lo más lamentable es el acuerdo que habían realizado Yidis y el periodista, según el cual si el presidente le cumplía, entonces no se publicaría.

El presidente también se refirió a unas denuncias, según las cuales el magistrado de la Corte Iván Velázquez, reconoció que había tomado trago con una mujer que pretendía denunciar vínculos del Gobierno con los paramilitares.

Recalcó que por lo sucedido no se realizarán cambios en su equipo de Gobierno.

Los comentarios están cerrados.