Escalada terrorista de Bogotá fue obra de las Farc: Palomino

octubre 24, 2008 10:13 am

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que no hay dudas que la escalada terrorista registrada ayer en Bogotá sea obra de las milicias urbanas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

«A nosotros no nos queda duda, el análisis que hemos podido hacer tanto del modus operandi, el patrón idéntico de las explosiones y sumado a las informaciones de inteligencia previo; nos llevan a concluir que estos actos no pudieron ser sino autoría de las Farc», recalcó Palomino a los medios de comunicación.

«Realmente, el propósito intimidador y los daños que lograron causar tendrían un origen en el accionar terrorista y delictivo de las Farc», indicó Palomino.

Los atentados, siete en total, – seis petardos y la incineración parcial de una buseta- fueron ejecutados ayer en Bogotá, dejando un saldo de 18 personas lesionadas y daños materiales menores.
Contrario a lo manifestado por el general Rodolfo Palomino, el alcalde Samuel Moreno asegura que no cree que sea autoría de la guerrilla.

4 Respuesta sobre “Escalada terrorista de Bogotá fue obra de las Farc: Palomino”

  1. Miguel Zapatero en octubre 24th, 2008 10:18 am

    Para los que hablan que los ^^ atentados ^^ son de origen uribista o gubernamental, están ^^ equivocados ^^. los atentandos tienen su origen en el ^^ POLO – FARC – quismo ^^, o si no preguntele a ^^ Carlos Ossa ^^, el mariguanero rector de la Universidad Distrital que funciona con los impuestos que los ciudadanos p.e.n.d.e.j.o.s pagamos, como es que se patrocina los ^^ encapuchados de las FARC ^^ en dicha Universidad. Pues ahí están los ^^ profesores del terrorismo ^^ que tanto aterra al inepto alcalde ^^ Moreno ^^ y luego sale como el ladrón que afanosamente grita cojan al ladrón !!!!!!!!!!!

  2. JENNA S. en octubre 24th, 2008 4:50 pm

    Los atentados terroristas fueron obra de violentos narcoparamilitare de ultraderecha, no de las FARC. Favor no borrar este mensaje, dice la verdad. No borren los mensajes donde se escribe la verdad por favor.

  3. Mondragón en octubre 24th, 2008 4:51 pm

    Se debe investigar bien quienes hacen el horror en Bogotá, esto es clara obra de las AUC.

  4. alexander gonzalez en octubre 25th, 2008 6:57 am

    si es de analizar las situaciones del pais y mas aun de solo bogota diriamos cuantos atentados terroristas hemos tenido de estos delincuentes llamados auc creo que ninguno, y no sabria que beneficios le traeria hacerce un autogol el gobierno, pero si vamos hacer recorderis ,al comercio de los electricos del centro de bogota cuando los estrorciono la gurrilla y no les quisieron pagar fueron el mismo modus operandi un pequeño artefacto explosivo en una caneca o sera mucha conincidencia hay les dejo para que analizen tratando de hacer lo mas imparcial posible

Deja un comentario