Conflicto Armado

Asesinan en Medellín a dos directivos de ONG que trabaja para los desmovilizados

–Las autoridades de Medellín ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a identificar y a capturar a los autores del asesinato de dos integrantes de la Corporación Democracia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor de los desmovilizados del paramilitarismo.

Las victimas fueron el director de la organización, Waldo Ayala Arenas, de 46 años, y Ruby Liliana Suaza Arango, de 25 años.

Los dos fueron acribillados a balazos por sicarios que se movilizaban en motocicleta, sin que hasta el momento se conozcan los móviles.

Corporación Democracia aglutina a más de 4 mil desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia que operaban en Antioquia y en el Valle del Aburrá.

Mientras tanto, en la ciudad de Tulúa, en el Valle, fue asesinado el arquitecto Germán Adolfo Giraldo Martínez, de 40 años de edad.

El crimen se resgistró en el barrio Entreríos, a la altura de la Calle 20 con Carrera 34, en donde al parecer el profesional habría sido llamado por los desconocidos para que les mostrara un apartamento que tenía en venta.

Giraldo Martinez recibio cinco disparos de pistola calibre 9 milimetros y alcanzó a llegar con vida a la clinica San Francisco, pero los medicos no pudieron salvarlo.

El arquitecto Germán Adolfo Giraldo Martínez era el hermano menor de la subdirectora de Servicios Especiales de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Tuluá, Rosalba Giraldo.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Los comentarios están cerrados.