Bogotá Chapinero

Gobierno distrital dice que hurtos en zona rosa disminuyen

Según las autoridades distritales en los sectores de El Lago, El Chicó y Chapinero el hurto a personas bajó en 108 casos, el hurto a residencias en 32, y el hurto al comercio presento 28 casos menos que en los 10 primeros meses del año pasado.

Así mismo, en el sector de la Playa (calle 53 con Avenida Caracas) se incautaron 8,95 kilos de estupefacientes, se produjeron 7 capturas y se retuvo un arma de fuego.

El equipo “Vecindarios Seguros”, con la vocería de la Coordinación Interlocal que opera en Chapinero, expuso sus logros de gestión y los resultados obtenidos en términos de seguridad, arrojando indicadores favorables para este sector. Así lo reafirman las estadísticas acopiadas por la Policía Metropolitana, en el periodo enero-octubre de 2008 y 2009.

En esta cita, los Ediles de Chapinero a la vez que celebraron la labor realizada por el equipo de Vecindarios Seguros, solicitaron que se motive la denuncia ciudadana a través de campañas encaminadas a la prevención de las actividades delictivas

(Con información de la Alcaldía Mayor)

Los comentarios están cerrados.