Músicos de Silvestre Dangond sin visa

febrero 19, 2011 9:37 am

Los músicos vallenatos Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella deberán aplazar su gira por Estados Unidos pues no recibieron a tiempo su visa.

En comunicado informan:

“La Organización Musical de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA hacen saber a los medios de comunicación, seguidores y a la opinión pública en general, que la respectiva gira musical donde actuaría el número 1 del vallenato en los Estados Unidos fue aplazada.

«Lo anterior debido a la demora en la llegada de los documentos necesarios (Forma I-797, I-129 o petición) para solicitar la respectiva cita que asigna la embajada, con el fin de obtener la visa de trabajo de la totalidad de los integrantes de la agrupación musical.

“En vista de este retraso en el proceso de visado, la empresa Wakambae Entertainment, firma que nos representa en Estados Unidos, notificó inmediatamente a cada uno de los empresarios (contratantes) sobre lo acontecido y por tal razón estas fechas quedaron aplazadas para ser efectuadas más adelante (posiblemente en mayo) y así SILVESTRE & JUANCHO como es costumbre realizar anualmente su gira por Norteamérica.

“Mientras tanto el artista SILVESTRE DANGOND prolongará sus vacaciones que ya viene disfrutando en varias ciudades estadounidenses”.

3 Respuesta sobre “Músicos de Silvestre Dangond sin visa”

  1. simon enrique herrera en febrero 23rd, 2011 6:14 pm

    yo silvestre dangond eres el numero uno del vallenato.y que se enchiche el quequiera nojoda.te espero en arjona bolivar.soy silvestrista de los silvestrista

  2. simon enrique herrera en febrero 23rd, 2011 6:19 pm

    lamejor agrupasion de vallenato eslade silvestre dangond……….soy silvestrista hasta tumba

  3. simon enrique herrera en marzo 3rd, 2011 6:14 pm

    ereslomejor del vallenato.compadrelo esperamos este añoqç quesea mejor queel quepaso…….que dios te vendiga dangond con todatu familia. teespero en arjona bolivar……………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *