Farándula

Sofía Vergara nueva imagen de la marca de maquillaje Covergirl

La actriz colombiana de la famosa serie estadounidense “Modern Family”, Sofía Vergara, firmó contrato con la marca de maquillaje Covergirl para ser su nueva imagen.

Vergara que es considerada como una de las caras y cuerpos más bellos del mundo será desde ahora una de las portavoces de esta compañía, de la cual también hacen parte las estrellas de Hollywood Drew Barrymore, Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Taylor Swift.

Tras firmar el contrato la artista colombiana afirmó que desde pequeña jugaba a maquillarse con los productos de la marca que ahora representará.

Por su parte, Covergirl anunció por medio de un comunicado oficial que la nueva cara de su marca es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera.

“Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera”.

Igualmente, señaló que la artista es una excelente representación de la marca ya que cautiva a todo tipo de público por lo que se identifica con los productos.

“No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae a todo tipo de público y personifica lo que significa ser una chica CoverGirl a través de su magnetismo y sentido del humor”, asegura el comunicado.

Los comentarios están cerrados.