Judicial

Cayó alias «Erika» máximo cabecilla de Los Rastrojos

erika

La primera información oficial dice que habría presentado una cédula de un fallecido. En el operativo policial que se realizó este viernes en la calle 129 con carrera 56 cayó alias “Erika”, un líder de los rastrojos en Vale del Cauca y el Eje cafetero.

“Erika” en el momento de la captura se encontraba con su compañera sentimental identificada como Catalina y su escolta. El detenido buscaba eludir las acciones de las autoridades con el alias femenino, además “Erika” sería sucesor de Leonardo Hortúa Blandón, el ‘Mascota’, asesinado en un consultorio en el barrio San Luis, en Cali.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/resume-editing-services.html

Según informes, el detenido portaba el documento de identidad de una persona ya fallecida en el momento de su captura y se habría practicado cirugías en cada uno de los dedos para cambiar sus huellas dactilares y mediante ello su identidad.

Este hombre está siendo solicitado por un juzgado de Ejecución de Penas de Pasto por los delitos de homicidio, hurto, fuga de presos, tráfico y venta de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Los comentarios están cerrados.