Entretenimiento Farándula Gente

Sofía Vergara terminó su noviazgo por infidelidades de Nick Loeb

sofia-vergara-nick-loeb

Según informa el diario Daily Mail, la actriz colombiana Sofia Vergara habría roto su relación con el empresario Nick Loeb por lo que se vinieron a tierra los planes de la pareja de contraer matrimonio, el medio señala que la ruptura se habría generado a causa de continuas peleas generadas por el gusto de Loeb por el sexo opuesto.

El detonante de esta decisión habría una discusión que habría sucedido en una fiesta de celebridades Hamptons, porque él coqueteaba con otra mujer, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.

En el afamado evento social, celebrado la semana pasada, se encontraban varios famosos que fueron testigos de la acalorada discusión entre la actriz y el empresario.

La barranquillera habría declarado que la ruptura se debe a sentimientos encontrados, por lo que no es lógico que se siga adelante con los planes de boda con el que fuese su prometido.

Y es que los episodios de infidelidad de Nick Loeb han sido reiterados, según lo afirmó una fuente cercana a Daily Mail: «Ya se habían separado antes debido a los rumores de que le estaba engañando y después de haberlo oído por parte de un amigo que lo estaba volviendo a hacer».

«Se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó de mala manera, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos», aseguraba la misma fuente al diario.

Los comentarios están cerrados.