Entretenimiento Música

Shakira gana 2 premios en los 40 Principales Music Awards 2016

shakira

La noche de jueves se celebraron los 40 Principales Music Awards 2016, con una alfombra roja espectacular que dejó perplejos a muchos. Una gran protagonista fue la colombiana Shakira, que no solo ganó dos premios, sino que estuvo acompañada de su familia.

Así fue este jueves la gran gala de LOS40 Music Awards, la cita musical más importante en España y, posiblemente, la única capaz de juntar en un mismo cartel las actuaciones de casi una veintena de artistas nacionales e internacionales de la talla de David Bisbal, Robbie Williams, Little Mix, Manuel Carrasco, Jason Derülo, Juanes, J Balvin, Kungs, Maná o Maluma, entre otros muchos.

Pero si alguien coronó la gala son, por justicia, Sia y Leiva, grandes triunfadores de la noche tras ser reconocidos con el premio al de mejor artista del año internacional y nacional respectivamente. La primera, que no pudo recoger su premio, obtuvo además el premio a mejor Canción Internacional por Cheap Thrills, convirtiéndose así en la artista con más estatuillas junto a Manuel Carrasco (premio a mejor grabación del año por Bailar el viento y mejor gira) y Love of Lesbian (premio Mejor Grupo de la Crítica y Mejor Banda de Impacto en festivales).

Los premios de votación popular fueron a parar, sin embargo, a Jason Derulo, Maluma y el influencer Jorge Cremades, mientras que los Premios Especiales Golden Music Awards-50 Aniversario destacaron a Robbie Williams, Shakira o Fangoria entre otros. Con los40.com