Entretenimiento Música

Los Tigres del Norte preparan concierto en Colombia

Tras recorrer diversos estados del país azteca, Los Jefes de Jefes ya preparan una nueva visita a tierras cafeteras, donde de seguro deleitarán a sus seguidores de Colombia -en donde- gozan de una gran popularidad & prestigio.

Los emblemáticos Tigres del Norte preparan su visita a Colombia los primeros días de noviembre, siendo Casanare, Huila y Cundinamarca, los lugares donde sus seguidores podrán disfrutar del vasto repertorio de éxitos que han inmortalizado a la legendaria banda mexicana.

Gira de la cual el público pudo cantar y bailar disfrutando de cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron en las primeras presentaciones, y es que el derroche de talento no tardó en hacerse presente durante toda la velada.

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, dando una vez más muestras de su inagotable energía los verdaderos ídolos del pueblo –Los Tigres del Norte- cierran Octubre con sendos conciertos en México, donde se reencontrarán con sus miles de fans en tierras aztecas.