Judicial Narcotráfico

Cayó cargamento de 107 kilos de cocaína en el Meta

Un operativo registrado sobre la vía que de San Juan de Arama conduce a Granada, dejó la captura de un hombre de 24 años, luego que se le hallara 107 kilos de base de cocaína y sus derivados, las cuales pretendían ser distribuidas en la ciudad de Bogotá, en una caleta en el platón de una camioneta.

Con la incautación de estos 107 kilos de marihuana, se sacaron de las calles 107.000 mil dosis personales que tanto afectan a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Por otra parte, mediante labores investigativas se conoció que este sujeto estaría vinculado a un Grupo Delincuencial Común Organizado, teniendo comunicación directa con los componentes de esta estructura, destacando que manejaba todos los eslabones del narcotráfico, asimismo coordinaba el transporte y distribución de las sustancias entre sus colaboradores, en la ciudad de Villavicencio y Bogotá.

Esta banda delincuencial se dedicaría a la siembra, recolección, fabricación, venta, transporte, almacenamiento de sustancias estupefacientes y por último la distribución o dosificación para consumidores en la región de alto Ariari.

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía cuarta de Villavicencio. En la audiencia ante el Juez de Control de Garantías esta persona se allanó a cargos, siendo dejado en el Centro Penitenciario y Carcelario de Villavicencio.