Bogotá Justicia Pico y Placa

Abren inscripciones para congreso de servicios financieros

Los días 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo, en el Hotel Tequendama de Bogotá, el Seminario Internacional ‘Microfinanzas para el Desarrollo’, el cual busca compartir experiencias exitosas y lecciones aprendidas en materia de promoción del acceso a los servicios financieros.

El seminario, que abordará temas como vivienda, salud o educación en poblaciones vulnerables, se propone contribuir al diseño de la política de financiamiento para el desarrollo en el Distrito Capital y en especial, a la definición del perfil institucional que adoptará el proyecto de Banca Capital previsto en el Plan de Desarrollo Bogotá Positiva: para vivir mejor.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones, de manera gratuita, llamando a los teléfonos 3364688 y 3813000 ext. 1013; o escribiendo al correo electrónico bogotaglobal@alcaldiabogota.gov.co.

La convocatoria la realizan la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Entre las entidades promotoras se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo, la Cámara de Comercio de Bogotá, el programa ‘Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible (MIDAS) y la Oficina de Naciones Unidas para el Hábitat.