Bogotá

Muere niño minusválido durante un incendio en Soacha

Un minusválido de tres años murió cuando un incendio se Incendio en Soacha produjera en la vivienda donde habitaba, luego de que su madre saliera de su casa para recoger a otro de sus hijos al colegio y dejara una veladora prendida.

La conflagración sucedió en una casa de un barrio de invasión en Soacha, Cundinamarca, por lo que los bomberos tuvieron que actuar rápidamente ya que las casa del sector están construidas con cartones y plásticos, materiales que hacen que el fuego se propague con mayor rapidez.

El informe de los bomberos indicó que una veladora prendió el cartón de un santo y este fue la causa del incendio.

El comandante de los bomberos del municipio, teniente Raúl Riobueno, indicó que en el momento que se inició el incendio por una veladora, el niño incapacitado se encontraba encerrado, puesto que su madre había salido a recoger a su otro hijo.

El oficial aseguró que gracias a la oportuna reacción de los bomberos, se evitó una tragedia mayor, debido a que las 20 casas del barrio, Altos de la Florida, son construidas con plásticos, telas y láminas, materiales que consume muy rápido el fuego.

Los comentarios están cerrados.