Internacional

Tambien tembló en Ecuador, Guatemala y el Salvador

–A menos de 72 horas del sismo que afectó al centro de Colombia, este martes fueron sacudidos por movimientos de mediana magnitud Ecuador, Guatemala y El Salvador. Por fortuna, hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

En Ecuador se registró un temblor de 4,5 grados en la escala abierta de Richter frente a la costa Pacifica.

El movimiento se registró a la 1:48 hora local, a una profundidad de 45,96 kilómetros y la onda sismica se sintio con especial fuerza en la ciudad de Bahía de Caráquez, en la provincia costera de Manabí, en el oeste de Ecuador.

En Guatemala, el temblor de 5,9 grados se produjo a las 5:27 hora local, con epicentro a 110 kilómetros al sur-suroeste de la capital guatemalteca y a una profundidad de 73,5 kilómetros.
purchase aciphex online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/aciphex.html no prescription

Según los organismos de vigilancia, el movimiento fue sensible en los departamentos de Suchitepéquez, Retalhuleu, Sololá, San Marcos, Quetzaltenango y Chimaltenango.

El sismo también sacudió el territorio salvadoreño, donde alcanzó 5,4 grados Richter, según el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Tampoco en ese país centroamericano el temblor, provocado por las placas Coco y Caribe, causó víctimas o daños materiales.