Deportes

Selección Colombia enfrenta hoy en partido amistoso a Irlanda

seleccion-colombia

La selección colombiana de fútbol se medirá este jueves en un amistoso ante Irlanda, en el marco de su preparación para los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Perú y Ecuador.


La selección colombiana viajó sin el centrocampista Freddy Grisales, del Independiente de Argentina, quien se lesionó el fin de semana, lo mismo que el jugador Yulián Anchico, del Santa Fe de Bogotá, también excluido de la lista.

El centrocampista Fabián Vargas no fue prestado por el Boca Juniors Argentina, debido a que este equipo le necesita para los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante el Fluminense de Brasil.

Pinto convocó a última hora a Stalin Motta, de La Equidad de Bogotá, y a Jaime Castrillón, del Independiente Medellín, para reemplazar a Anchico y Grisales.

La selección de Colombia visitará a mediados de junio próximo a las de Perú y Ecuador, en compromisos de la quinta y sexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, en las que los cafeteros marchan en el cuarto puesto.

Los comentarios están cerrados.