Nacional Noticia Extraordinaria

Se intensifica la búsqueda de Joel Pinto

Joel pinto y secuestradoresJoel Pinto, el menor de 22 meses que fue secuestrado ayer en horas de la tarde en el norte de Bogotá aun no aparece.

Tres hombres ingresaron mediante engaño al apartamento donde se encontraba el niño JOEL PINTO, de escasos 22 meses de edad y quien fue arrebatado de los brazos de su niñera en un apartamento de la carrera 15 con calle 80 en la localidad de Suba.

Según las investigaciones, los tres sospechosos engañaron al portero y empleada del servicio con un ramo de flores, para posteriormente huir con el bebe en un vehículo taxi.

La Policía Metropolitana de Bogotá, mantendrá los operativos tendientes a dar con el paradero del menor y capturar a sus secuestradores, para lo cual se han dispuesto 19 puestos de control por unidades de vigilancia y 13 puestos más por parte de la Policía de Transito, asimismo se mantiene una vigilancia permanente en el terminal terrestre y aéreo de la ciudad, con la misión de revisar e identificar plenamente a todos los niños que estén siendo movilizados.
Cada una de las patrullas de Policía, tendrán pegada en las ventanillas, la foto del pequeño raptado, para que así la ciudadanía pueda identificar al menor fácilmente y nos permita dar con el rescate de esta inocente criatura, con un estimulo de hasta 20 MILLONES DE PESOS.
Si usted tiene información al respecto, llame a las líneas 123, 165 (del Gaula de la Policía), y al teléfono fijo 4377630 (extensión 1059) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se garantiza absoluta reserva para quienes suministren información de sus captores.

Joel Pinto, el menor de 22 meses que fue secuestrado ayer en horas de la tarde en el norte de Bogotá aun no aparece.

CUALQUIER INFORMACION QUE CONDUZCA AL PARADERO DEL NIÑO JOEL PINTO DE 22 MESES DE NACIDO, INFORME DE INMEDIATO A LAS LINEAS 123, 165 (GAULA POLICIA NACIONAL) y a la línea 01 8000 91 8080, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los comentarios están cerrados.