Deportes

Equipos bogotanos se alejan de la final del Fútbol colombiano

Resultados de la Jornada de Fútbol
AméricaAmérica 3 Santa FeSantafe 0
MedellínMedellín 1 ChicóChicó 1
EquidadEquidad 2 EnvigadoEnvigado 2
QuindioQuindío 1 CaliCali 1

La esperanza de Bogotá de que uno de sus equipos llegará a la final parece que empieza a esfumarse. Santa Fe, es el único equipo que no lleva ningún punto, por lo que su virtual clasificación a la siguiente instancia es prácticamente imposible tras haber perdido sus últimos tres partidos. La Equidad, por su parte, empató de local 2 a 2 con Envigado dejando a América de Cali cómodo en la punta de la tabla con un puntaje perfecto.

Equidad marcó el primer tanto del partido contra los ‘naranjas’ a través de Stalin Motta (16 PT), pero después Giovanni Moreno le dio vuelta al marcador. El volante anotó al minuto 35 del primer tiempo y a los tres del complemento. Roberto Polo, quien sufrió una lesión, consiguió el empate (33 ST).

En el grupo B, Boyacá Chicó sacó un valioso punto en su visita al Medellín. Abrió el marcador para el ‘poderoso’ Iván Corredor (41 PT), mientras que Néstor Salazar consiguió la igualdad a los 20 de la parte complementaria. Este partido se completó el domingo porque la lluvia impidió que el segundo tiempo se disputara el sábado.

Paisas y boyacenses tienen cinco puntos, pero los segundos asumen el liderato del Grupo B por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones en la ronda anterior.

También por el B, Deportivo Cali y Quindío igualaron en Armenia. Luis Ómar Valencia convirtió para los ‘cafeteros’ (32 PT). Los ‘azucareros’ llegaron a la igualdad por intermedio de Freddy Hurtado (15 ST). Los dos equipos tienen dos unidades.

 

Los comentarios están cerrados.