Nacional

Inscripciones en el SENA, mañana vence el plazo

sena

Hasta mañana martes 10 de junio, hay plazo para inscribirse a uno de los 20.953 cupos gratuitos que ofrece el SENA para tecnólogos, técnicos profesionales y técnicos.

Estos cupos son para 212 programas de formación, que está ofreciendo el SENA en esta nueva convocatoria.

La distribución de los cupos, es la siguiente: 7.621, para tecnólogos; 6.732, para técnicos profesionales; 6.600, para técnicos, que hacen parte de los programas de formación de nivel superior que ofrece el SENA.

Adicionalmente, la convocatoria contempla otros 2.200 cupos para operarios, auxiliares y ayudantes.

Las inscripciones solo se pueden realizar a través de la Página Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co o en el Contact Center del SENA: 5925555 en Bogotá y 018000910270 línea gratuita desde cualquier ciudad del país.

La oferta de programas de formación y el cronograma general de este proceso, se encuentran publicados en http://ofertaeducativa.sena.edu.co además, hacer link para acceder a la preinducción, donde el aspirante conocerá información relativa a la entidad, perfil, y compromisos del aprendiz.

Las inscripciones a través de la Página Web, será las 24 horas del día, en tanto que las que se realicen a través del Contact Center, podrán efectuarse entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Los comentarios están cerrados.