Capturados ladrones de redes eléctricas públicas

junio 10, 2008 9:02 am

Dos sujetos que se movilizaban en un camión fueron capturados con un cargamento hurtado perteneciente a la empresa de Energía de Bogotá, en la carrera 15 con calle 6, Barrio la Estanzuela, localidad de Mártires en Bogotá.

Alexander Blanco y Ricardo Murcia, se encontraban movilizándose en un camión NPR, tipo estacas, cuando fueron interceptados por la Policía, para verificar la procedencia de los elementos que llevaban consigo, encontrándoseles 3 Articulaciones de 35 pulgadas por 7 pies de altura, 2 bases de 60 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto y 3 cajas porta aisladores dimensionales de 35 por 18 pulgadas, estas son piezas pertenecientes a torres eléctricas, propiedad de CODENSA; una vez identificados se estableció que estos elementos habían sido reportados como hurtados mediante una denuncia. Elementos avaluados en 90 MILLONES DE PESOS.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la URI de Paloquemao junto con los elementos recuperados por el delito de HURTO.

Una respuesta sobre “Capturados ladrones de redes eléctricas públicas”

  1. Capturados ladrones de redes eléctricas públicas | en julio 26th, 2013 4:18 pm

    […] que se movilizaban en un camión fueron capturados con un cargamento hurtado perteneciente a la empresa de Energía de Bogotá, en la carrera 15 con calle 6, Barrio la Estanzuela, localidad de Mártires […]