Capturados tres colombianos que iban a atentar contra Rafael Correa

junio 12, 2008 8:25 pm

El Fiscal ecuatoriano Patricio Navarrete, confirmó la captura de tres presuntos paramilitares colombianos y un ecuatoriano que al parecer estaban preparando un atentado terrorista contra el presidente Rafael Correa.

La captura la hizo hace pocas horas en Quito la Policía Judicial de dicho país, quienes serán escuchados en indagatoria preliminar ante un fiscal que deberá definirles la situación jurídica.

Las autoridades ecuatorianas se abstuvieron de revelar las identidades de las personas capturadas, indicó una fuente policial que mantuvo especial hermetismo sobre otros detalles de este hecho.

2 Respuesta sobre “Capturados tres colombianos que iban a atentar contra Rafael Correa”

  1. eduardo fandiño en junio 13th, 2008 6:16 pm

    ESPEREMOS LOS INSULTOS DE ESTE CERDO CORREA Y TAMBIEN DE HUGO CHAVEZ ME IMAGINO QUE AHORA CHAVEZ ENVIARA MIL TANQUES Y CIEN PELOTONES A LA FRONTERA EN RESPALDO A ESTE CERDO QUE LE DEBE EL FAVOR DE SER PRESIDENTE PERO QUE SE PREPARE CHAVEZ DONDE QUEDE PRESIDENTE DE USA EL GRINGO MCQUEN YA ESTE GRINGO DIJO QUE NO VA A TOLERAR INSULTOS DE HUGO CHAVEZ

  2. javier f sanabria en junio 14th, 2008 12:58 pm

    LA VERDAD ES QUE EL PRESIDENTE DE ECUADOR ESTAN MAL QUE SE ESTA INVENTANDO COSAS PARA DEJAR UNA CORTINA DE HUMO, PERO ESO NO SE LO CREE NADIE