Bogotá Noticia Extraordinaria

Ya son cuatro los atentados terroristas en Bogotá

petardo

Anoche fueron activados 2 petardos más en la capital de la república, que se suman a los otros dos que conmocionaron esta semana a la ciudad. Una persona ha muerto y hay más de 20 personas heridas. Se prenden las alarmas por escala terrorista de las Farc.

El primer artefacto explosivo fue activado en plena zona industrial de Bogotá. Los hechos se produjeron en el barrio Montevideo ubicado en la carrera 68 con calle 17 en donde no se registraron heridos, pero sí varios daños materiales.

La carga fue abandonada en un antejardín a una cuadra del Comando de Atención Inmediata (CAI) y a tres de la sede del CTI de Cundinamarca.
En principio el caso fue atendido por el CTI y el DAS, que por los rastros de esquirlas, dijeron que podría ser un petardo tipo sombrero chino. Las autoridades desactivaron otro artefacto que se encontraba en el lugar.

Dos horas después, otro petardo de fuerza mediana fue activado en el norte de la ciudad, en la zona residencial Chicó Navarra. La explosión ocurrió en el parqueadero de una reconocida tienda de videos.

Afortunadamente solo se presentaron daños materiales pero prendió las alarmas por la escala terrorista que sufrió Bogotá esta semana al completarse 4 atentados con explosivos.

El lunes un explosivo colocado en una bodega de telas en el centro de la capital mató a una mujer y dejó herida a otra. El martes una moto bomba fue activada en la estación de Policía de Suba y dejó a 15 agentes heridos.