Narcotráfico

Operativos contra las “ollas” de Bogotá

Mediante labores de allanamiento en coordinación con la fiscalía, unidades de la SIJÍN y SIPOL realizaron tres registros a diferentes lugares de la capital, logrando como resultado la incautación de gran cantidad de estupefacientes y la captura de seis personas en las localidades de Tunjuelito y Mártires.

Una de las primeras viviendas allanadas está ubicada en calle 49 sur con carrera 27, barrio el Carmen, donde fueron capturadas dos mujeres que se dedicaban a comercializar estupefacientes, utilizando el inmueble para almacenar y realizar dicha actividad.

Los otros allanamientos se realizaron en la carrera 15 con carrera 9, barrio Voto Nacional, en donde fueron capturados cuatro sujetos, quienes almacenaban marihuana, bazuco y munición. Este material lo tenían camuflado en caletas distribuidas en todo el inmueble.

Este operativo dio como resultado la incautación total de 100 kilos de marihuana, 12 kilos de bazuco, una escopeta, una granada de fragmentación, 10 cartuchos calibre 7.65, 4 proveedores y 4 millones 134 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de los alucinógenos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la uri de paloquemao por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.