Bogotá

Llegan las vacaciones recreativas

vacaciones-recreativas

Entre el 23 de junio y el 11 de julio, los niños y niñas de 7 a 17 años podrán participar de las diferentes actividades programadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

Recreación dirigida, eventos deportivos, salidas a cine, talleres y lúdica estarán presentes en los diferentes parques de las 20 localidades de Bogotá.

También habrá una salida pedagógica a la finca El Bosque, ubicada a 15 minutos de Subachoque, donde los niños tendrán la oportunidad de interactuar con animales, recibir talleres de huerta, preparación de lácteos, panadería y caminatas ecológicas.

Las vacaciones se dividen en dos jornadas en diferentes localidades y requieren de inscripción previa, que no tiene ningún costo, en los parques zonales de cada sector.

La primera jornada es del 23 al 27 junio, para las localidades de Chapinero, Santa Fe, Fontibón, Barrios Unidos y Teusaquillo. Las inscripciones son el 21 y 22 de junio de 9 a.m. a 3 p.m.

La segunda va del 1 al 11 de julio. La Candelaria, Usaquén, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Engativá, Suba, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar serán las localidades programadas para esta fecha. Las inscripciones serán los días 28 y 29 de junio, de 9 a.m. a 3 p.m.

El horario de las vacaciones es de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. El de las salidas pedagógicas, de 7:00 a .m. a 5:00 p.m.

Estos son los requisitos para poder participar:

* Los niños y niñas deben tener entre 7 y 17 años de edad.
* Llevar fotocopia del documento de identidad o registro civil.
* LLevar dos (2) fotos 3×4.
* Estar afiliado a una EPS o Sisbén y llevar fotocopia.
* Ir acompañado de un adulto responsable.

Los comentarios están cerrados.