Órden Público

Frustrado asalto bajo modalidad de piratería terrestre

Gracias a la oportuna denuncia a la línea 123 por parte de un ciudadano que presenció el asalto a un comerciante, la Policía logró la captura de un sujeto en la Avenida Boyacá No 23 -16, barrio Montevideo, localidad de Fontibón, el cual retenía al conductor de una camioneta para hurtarle 75 celulares de alta gama y su vehículo.

El detenido, identificado como Gustavo Ortiz Rojas de 54 años, había interceptado a su víctima en un semáforo para intimidarlo con un arma de fuego, obligándolo a sentarse en el puesto del copiloto y así emprender la huida. Posteriormente el afectado fue abandonado en la Avenida las Américas con carrera 50, después de ser advertidas por el Centro automático de despacho las patrullas reaccionando de manera inmediata, logran mediante persecución interceptar el vehículo capturando en flagrancia a este sujeto.

Como resultado de este hecho, la Policía logró la recuperación de 75 celulares de gama alta de diferentes marcas y modelos, avaluados en $80.500.000. El sindicado fue dejado a disposición de la URI de Granja.