Bogotá

Consejos de seguridad en Bogotá todos los martes

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno rojas informó que a partir del próximo martes, realizará los consejos de seguridad desde las diferentes localidades de la capital de la Republica.

“Cada martes haremos un consejo de seguridad local, porque es importante conocer la problemática de la gente”, aseguró el alcalde Samuel Moreno.

El funcionario señalo que adopto la medida conciente de la importancia de escuchar la problemática de los habitantes de la ciudad y con el ánimo de mejorar la seguridad de Bogotá.

Ciudad Bolívar y Kennedy, que son las localidades que presentan los mayores índices de violencia e inseguridad, serán las primeras localidades hacia donde se trasladará el consejo de seguridad, que venía realizándose en las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

“No todos los homicidios que se generan en la ciudad se deben a inseguridad; la mitad de éstos es por intolerancia, violencia y ajuste de cuentas. No hay que bajar la guardia ante la seguridad y la convivencia, ya que se han logrado avances significativos en Bogotá”, señaló el mandatario Distrital.